Quiénes somos

El albergue se encuentra en el lugar de Ponte Olveira, enclave entre los municipios de Mazaricos y Dumbria (lugar de batalla contra las tropas de Napoleón); pertenece a la segunda etapa del camino a Finisterre. Esta etapa transcurre por unos paisajes verdes y con numerosos pueblos a lo largo de su recorrido.

quienes-somos

Tras numerosos meses de trabajo el albergue se inagura en mayo del presente año y es regentado por Alba Lado, una joven hospitalera que empatiza con todos los caminantes y peregrinos difundiendo la historia, el arte y la cultura del entorno donde se sitúa el albergue, así como resolviendo las dudas y preguntas sobre la ruta.

Ofrecemos la posibilidad de transportar la mochila, con el fin de facilitar al peregrino la etapa. Nuestro compromiso es trabajar y esforzarse para dotar al Albergue Ponte Olveira de todos los servicios necesarios, para que el peregrino solo se tenga que preocupar del camino, dejando en nuestras manos los servicios de descanso y relax. Para ello contamos con unas instalaciones adaptadas a las últimas necesidades y vanguardia.

 

 

Los comentarios están cerrados.